top of page

La elegancia masculina en la MET Gala

  • modemoderevista
  • 24 may 2022
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 6 oct 2022

A diferencia de la mayoría de eventos, la alfombra roja de la MET Gala aborda todo tipo de outfits a través de los cuales artistas, cantantes, modelos y celebridades se expresan y dan vida a los diseños de las mejores firmas de lujo. A diferencia de los Oscars, aquí casi todo está permitido aunque cada año la temática es diferente a la anterior, sin dejar que cada uno de los invitados la intérprete a su manera.


La moda masculina toma el control de la MET Gala

Es habitual encontrarse con looks atrevidos como el de Sebastian Stan, quien apostó todo al rosa. Aunque en este caso, los fieles seguidores han notado la ausencia de Harry Styles. Shawn Mendes y Brooklyn Beckham no han causado indiferencia con sus guiños a la que ha sido la serie del año: los Bridgerton o su elegante traje gris con camisa abierta de Valentino respectivamente.


Este año la temática era una continuación de la del año anterior, “In America of Fashion” aunque centrándose en la época dorada de EE.UU. Es decir, desde 1870 hasta 1890.


Stormzy, ha sabido como marcar la diferencia del resto de invitados apostando por un esmoquin con capa total white. Jared Leto, tampoco se ha quedado atrás y una vez más, tal y como nos tiene acostumbrados ha sabido arriesgar de la mano de la casa Gucci. Con quien también ha compartido traje, ya que tanto él como el director creativo Alesandro Michelle iban vestidos de la misma forma.



Manu Rios para MET Gala


Como no podía ser de otra forma, la elegancia de Shawn Mendes ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja donde apareció vestido como un personaje de la serie de los Bridgerton. Así pues, el cantante demostró una vez más su buen gusto por la moda y las series de Netflix. En este caso, su apuesta vino de la mano de Tommy Hilfiguer con su elegante abrigo azul marino con solapas granates y su elegante americana cruzada con un botón en detalles dorados.


La elegancia de las primeras veces

España dejó el listón muy alto gracias a la presencia de Manu Ríos quien fue invitado por primera vez a la MET Gala. El actor de Élite lució un esmoquin confeccionado en tul con bordados y brillantes de Moschino. Una combinación elegante y atrevida que desde luego no causó indiferencia entre los seguidores.









1 Comment


alesdotze
Jul 12, 2022

Hay chicos que tienen el estilo innato. Que bonito saber que cada vez los hombres arriesgan más en las alfombras rojas y que bonita labor dandole visibilidad a la moda masculina.

Like
bottom of page