La familia Kardashian-Jenner, Dolce&Gabbana y Portofino
- modemoderevista
- 10 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 oct 2022
El pueblo genovés ha sido la cuna del lujo durante unos días.
Italia, y en concreto Portofino fue el destino escogido para la celebración de la boda de Kourtney y Travis Barker quienes no dejaron a nadie indiferente con sus looks vintage, todos de la marca italiana Dolce & Gabbana.
¿Dónde quedaron las novias de largo?
Para la ocasión Kourtney Kardashian dio el sí quiero con un vestido que dio de qué hablar. Se trataba de un mini vestido corsé de Dolce & Gabbana con encajes blancos y satén de seda, combinado con un espectacular velo bordado a mano. Sin embargo, el vestido de Kourtney no es el único detalle de moda que ha causado revuelo durante el fin de semana Kardashian de lo más italiano. Teniendo en cuenta que tanto Kris Jenner, como Kim, Khloé, Kendall y Kylie estuvieron presentes y dieron vida a los vestidos de Dolce & Gabbana de los archivos vintage de 1991 a 2001, con un ambiente gótico-chic, las redes y paparazzis centraron toda su atención en ellas.

Kourtney dirigiéndose a la boda con el vestido de Dolce & Gabbana
La novia, Kourtney apostó por el rojo, el negro y el azul. En primer lugar dio vida a un vestido rojo, con corpiño y transparencias, combinado con sandalias de tiras de la colección primavera-verano 1998 de Dolce & Gabbana.
En su apuesta por el vestido de novia informal optó por un minivestido negro con corpiño entallado, con la imagen de Madonna en el centro, conjuntado con un velo negro con adornos de encaje azul, guantes largos y una sandalia, ambos total black. Un vestido, que dio de qué hablar, ya que tal y como señalaban muchos de sus seguidores, lo que teóricamente era una boda, parecía más bien una fiesta de Halloween al más puro estilo americano.
Las Kardashian al completo apuestan por la firma italiana
Por otro lado, Kim, deslumbró y arriesgó con su icónico cabello rubio platino y oprtó por un vestuario más discreto, siendo así pues el negro el color por el que apostó. Para la ceremonia en Portofino optó por un vestido negro de Dolce&Gabbana hasta los dedos, todo de encaje y combinado con un maxi collar con una cruz gótica estilo chocker. Su hija, North quien fue de la mano de su madre al evento no causó indiferencia entre los paparazzis por su apuesta por el total black y su personalidad deslumbrante. Una joven que sin duda ya apunta maneras y dará mucho de qué hablar.
Kylie Jenner, la pequeña del clan, centró su apuesta entre el total black y los detalles florales jugando así pues con los contrastes. En este caso, ambos eran de talle corto y el primero de ellos lo combinó con unas botas más informales. Para la ceremonia, la joven optó por un vestido floral largo en un tono rojizo. Todo ello de la colección de Dolce & Gabbana
Kendall Jenner, eligió para la ceremonia un look de camisa y falda larga y ajustada, con un estampado floral en tonos nude, acompañado de un labial rojo y accesorios en tono marrón. El vestido de la joven modelo era una réplica, con alguna modificación, del mismo modelo que llevó Monica Bellucci en el Festival de Cannes de 1997.
Las Kardashians en Italia. La familia más increíble a nivel mediático en uno de los países más increíbles. Que fusión más bonita, y más aún si es en Portofino. Habría pagado por ver esa boda en persona 🤣💗